El amor no duele, duele el olvido.
El amor no se equivoca, se equivocan las personas.
Porque a amar se aprende y el amor se vive.
No puede ser ni un sustituto ni un reparador culpable, de que las personas no quieran hacer el esfuerzo de sufrir, para crecer y estar preparados para él.
Feliz día.
A mi me enseño a amar el ser más inesperado para una mente humana.. Mi princesa Nana.
ResponderEliminarEse amor aún vive en ti.
EliminarNo esta nada mal esta reflexión..... Me agrada esa frase de que ....."a Amar se aprende y el Amor se vive... "
ResponderEliminarEs cierta Jose, el amor está exento de expectativas, exigencias, egoismos, orgullos, y hay que saber amar. Y si sabes amar, vives el amor porque la prooia vida lo es y toda tu razón de ser y tus actos estan impregnados de ese sentimiento.
EliminarYo me quedo con "El amor no duele, duele el olvido". El amor no duele porqué no se ha amado. Duele el olvido porqué se ante pone el Ego y surge la separación con el Ser, por el ser. Cuando uno ama, ama sin condiciones, podriasé considerar Amor incondicional. Amar es para siempre, no lo separa ni el dolor, ni la muerte, ni el olvido. Amar sin condiciones es esterno.Como ves Amelia me he estrenado en tu blog. Grácias.
ResponderEliminarEl amor no duele porque está efectivamente exento de ego ( orgullo, expectativa...) y por ello si se dijera que duele es porque no se ha sabido amar. El olvido duele porque matar al amor es antinatural.
ResponderEliminarGracias Silvia por tus aportaciones, me encanta tenerte también por aqui.